Romance

Emocionante: así anunció Alexander Ludwig, "Björn" en Vikingos, su compromiso en las redes

El actor compartió una serie de fotografías junto a su pareja y emocionó a fanáticos y amigos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 05:59

El actor y cantante canadiense de 28 años de edad, Alexander Ludwig, es uno de los jóvenes más guapos y talentosos del mundo del espectáculo. El también modelo es reconocido por su rol protagonista como Björn Ironside en la serie Vikingos de The History Channel.

Alexander también ha trabajado en películas como Los juegos del hambre, Son como niños 2, La montaña embrujada, El único superviviente y Bad Boys for life. Su rostro de niño bueno, sus ojos celestes y su cabello rubio hace que fanáticas de todo el mundo estén atentas a las redes sociales del actor.

En septiembre, Ludwig confirmó su relación en las redes sociales con Lauren Dear. La joven tiene cerca de 15 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. A comienzo de año comenzaron a surgir rumores de que ambos estaban saliendo. La afortunada trabaja como directora de campañas de marketing en VRAI y anteriormente trabajó como directora de redes sociales.

Fuente: Instagram @alexanderludwig

Este pasado domingo, tanto Lauren como el actor de Vikingos publicaron una serie de imágenes en sus redes sociales para anunciar su compromiso. “Ricitos de oro y Bambi viven felices para siempre” fue el texto que eligieron los tortolitos para dar la feliz noticia.

Fuente: Instagram @alexanderludwig

La futura esposa de Alexander Ludwig mostró sonriente su hermoso anillo de compromiso mientras se llevaba una mano a la cara. La publicación superó los 280 mil likes. “Felicidades chicos ❤️”, “Todavía llorando” y “Muy emocionado por ustedes dos. FELICIDADES !! 🎉” fueron algunos de los bonitos comentarios que recibió la pareja en sus cuentas de Instagram.

Fuente: Instagram @alexanderludwig