Dan emotiva despedida

Exatlón 2020: Eliminado uno de los 'Héroes' favoritos para ganar la competencia (VIDEO)

Los Titanes le pusieron fin a su mala racha, pues llevaban dos eliminaciones consecutivas, la de Adrián Medrano, que se convirtió en eliminado 12 del Exatlón, y la de Gloria Murillo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:03

Este domingo de eliminación, los Titanes lograron tomar venganza contra los Héroes en la 'Supervivencia colosal' del Exatlón 2020, y un integrante del equipo azul tuvo que abandonar la competencia, cuando se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el reality show de Tv Azteca.

Se trata del practicante de parkour, Ernesto Cázares, hermano de Aristeo Cázares del equipo rojo, y ganador de la primera edición de Exatlón México

Los Titanes le pusieron fin a su mala racha, pues llevaban dos eliminaciones consecutivas, la de Adrián Medrano, que se convirtió en eliminado 12 del Exatlón, y la de Gloria Murillo, la expulsada 11 de las playas del reality de TvAzteca.

Esta vez los rojos lograron componer el camino en el duelo más importante de la semana: la supervivencia, y Ernesto Cázares se convirtió en el eliminado 13 de la competencia.

Las mujeres del equipo rojo y los hombres del azul se encontraban en riesgo de eliminación y se dieron cita en el circuito de agua para definir el destino de los equipos.

Titanes lograron la victoria de los dos últimos circuitos y mandaron a los Héroes a la eliminación por equipo. Keno Martell y Christian Anguiano fueron los primeros elegidos por tener los puntajes más bajos. 

El equipo azul eligió a Ernesto Cázares para ser el tercer integrante que se jugaría su permanencia y tras una reñida competencia en el circuito de las tuberías, el practicante de Parkour quedó eliminado del Exatlón 2020.

La despedida del "corazón del equipo” azul fue por demás emotiva y llena de llanto, incluso Antonio Rosique soltó algunas lágrimas para la partida del primer campeón de este reality.

"Así como tuve la mente para ganar el primero, también tengo la mente para perder y yo sé que me fui con uno de los grandes (...) para mi es un honor irme de esta forma. Lo que más me duele de irme es que no le pude dar un abrazo de despedida a mi hermano", dijo Ernesto Cázares en sus palabras de despedida.

Agregó que Aristeo es una de las personas más importantes para él porque lo ha apoyado a lo largo de su vida. 

Finalmente, Ernesto Cázares pudo ir despedirse de Aristeo a la fortaleza y pidió a sus compañeros de equipo que no estuvieran tristes con su partida.

 

DBO