Redes Sociales

Furiosa: Ester Expósito salió a aclarar su situación: "No tengo..."

La actriz española utilizó su cuenta de instagram para deciles a sus más de 26 millones de seguidores que no tiene una cuenta suya en la red social Tik Tok y que las que hay con su nombre son fake. Lo hizo junto a su amigo Sergio Momo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 06:59

La actriz Ester Expósito de 20 años se mantiene vigente y sigue causando furor con todo lo que hace en las redes sociales. Su alta exposición le ha valido imitaciones, fake news y rumores sobre importantes cirugías de su cuerpo, entonces cada vez que puede la rubia española hace aclaraciones al respecto. 

Recientemente en una entrevista para el diario El País explicó lo mucho que le molesta que utilicen su imagen para venderles cirugías a las niñas que se inician en la adolescencia y aclaró una vez más que ella no ha pasado por el quirófano para nada y que su silueta además de ser fruto de su esfuerzo, es natural. 

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Ahora hizo algo parecido en sus historias de instagram y junto con su amigo y compañero de elenco en Elite, Sergio Momo, hizo una importante aclaración. "Hoy vamos a explicar una cosa. Que no tengo Tik Tok", dijo Ester mientras que su colega mostraba en la pantalla de su celular una cuenta en esa red social que lleva el nombre de la actriz.

Son varias las imitaciones que tiene la ex Marquesita en la red social en la que bailan y cantan y hasta emulan situaciones emblemáticas. Una de ellas es Claudieta, una bailarina catalana de 18 años que ya tiene más de 700 mil seguidores en Tik Tok y que deslumbra con su parecido. 

Luego de hacer esta importante aclaración, Ester publicó una fotografía con su amigo Sergio en el que aparecen juntos con un trago en la mano al parecer producto de una fiesta a la que fueron. Debajo de la imagen, Ester escribió: "lo siento, llegamos tarde, realmente no queríamos venir". Parece que se hicieron un recreo en el relajo para hacer esta aclaración. ¡Ya tomamos nota!.