AMAS

Preciosa: el pronunciado escote de JLo en los American Music Awards que enamoró a los fans (FOTO)

La intérprete de “Let's Get Loud” fue nominada en la ceremonia de premios y su look, como siempre, dio de qué hablar.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 05:59

La actriz y cantante estadounidense de 51 años de edad, Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, es sin dudas una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. Este pasado fin de semana fue nominada junto a Maluma a los American Music Awards y su presentación fue halagada por todos y se convirtió en gran tema de conversación en las redes sociales.

Este pasado domingo, desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, se llevó a cabo la ceremonia de los American Music Awards 2020, premiación que celebra a lo más popular de la industria musical. Aunque debido a la pandemia, el evento tuvo menos invitados que lo habitual, fue todo un éxito. La artista de raíces latinas, más conocida como JLo, dejó todo en el escenario junto a pretty boy.

Maluma y la prometida de Alex Rodríguez fueron nominados por su hit en colaboración “Pa’ti + Lonely”. En penumbras, sobre una mesa y con un body con transparencias, la Diva del Bronx y su colega interpretaron su exitosa canción y sorprendieron a todos.

Para la gala de los premios creados por el presentador de televisión Dick Clark en 1973 para competir con los premios Grammy, Jennifer López utilizó un diseño de la casa de moda francesa Balmain. Se trataba de una falda semi larga con apertura frontal y en el torso una escotada blusa suelta al frente y de manga larga.

Fuente: Instagram @jlo

“Control de vibraciones @AMAs ¡Vamos!” escribió López en el post para mostrar su guapísimo look. La publicación superó ampliamente los 2 millones de likes y se llevó todos los aplausos. “Oh Dios mío, oh Dios mío !!!!”, “ONFIRE” y “QUE REGIAAAAAA !! 😩😍😍😍 JLo no está dejando que las chicas respireneeeeeee .. PeriodT” fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina.

Fuente: Instagram @jlo