Viral

¡Qué susto! Mau y Ricky le jugaron una broma a Camilo y se hizo viral (VIDEO)

Al parecer, los hermanos de Evaluna Montaner tienen muy buena relación con su cuñado. Sin embargo, eso no les quita las ganas de hacerle muchas bromas.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:12

El clan Montaner sin dudas está ganando mucho protagonismo. Y es que la familia de artistas no deja de crecer, ya sea por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y ahora también su esposo Camilo. Siempre están tramando un proyecto nuevo.

Sin embargo, al ser una familia tan grande y famosa, no todo es trabajo. Los Montaner disfrutan mucho el tiempo libre y son muy unidos entre sí. Por eso, es que la familia adopta a las parejas de sus hijos casi como si fuesen propios. Ese es el caso de Camilo, quien se casó con Evaluna a principios de este año.

Tanto su esposa, como sus cuñados, han demostrado apoyar plenamente a Camilo en sus proyectos y eso habla de la buena onda que hay entre ellos.

En esta oportunidad, Mau y Ricky le jugaron una broma a su cuñado y esto quedó registrado por la cámara. En el clip, que fue compartido en Instagram, se puede ver cómo los hermanos de Evaluna asustan a Camilo quien, ante la sorpresa, pega un buen grito.

Los hombres de esa familia si que saben cómo divertirse.