Solidaridad

Se ve y no se cree: captaron a Brad Pitt en un evento solidario y estallaron los MEMES

El exitoso actor de Hollywood fue parte de un evento solidario y, una vez más, revolucionó las redes sociales.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 06:08

El actor y productor de cine estadounidense de 56 años de edad, Brad Pitt, acostumbra a mostrarse en galas de premios o exitosas películas. Pero muy pocas veces, el ex esposo de Angelina Jolie se muestra mundano y cercano a la gente. Cuando lo hace, logra reacciones inesperadas de los internautas.

Hace unos días, Brad fue captado por las cámaras en una movida solidaria junto a su amigo, el escultor británico Thomas Houseago. Las tareas eran parte del proyecto South Central LA, que brinda asistencia y contención a personas en dificultades económicas a raíz de la pandemia. Según trascendió, llevó a cabo las tareas de descarga y reparto.

La ex pareja de Jennifer Aniston lucía jeans gastados, camisa a cuadros, gorra y su respectiva mascarilla. Aunque su intención no era hacerse notar, un usuario lo fotografió y las imágenes se viralizaron. Pitt llegó a la localidad de South Central en Los Ángeles conduciendo él mismo un camión cargado de alimentos destinados a las familias más carenciadas.

“Estuvo varias horas. Solo paraba cada hora aproximadamente para tomar un descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie. No fue para nada arrogante cuando salió a entregar cajas a la multitud con el barbijo puesto”, declaró Thomas Houseago sobre Brad Pitt.

Y agregó: “La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se sacó el barbijo para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”. Si bien no es la primera vez que el padre de los hijos de Angelina Jolie participa en este tipo de eventos, los internautas sacaron su creatividad en las redes y estos fueron los mejores MEMES: