Show

Soltera y feliz: Demi Lovato explicó por qué no quiere salir con nadie

La artista ha encontrado al fin la paz estando bien consigo misma sin pensar en tener parejas en un futuro cercano.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:10

Dicen que luego de una ruptura, las personas deben tomarse un tiempo y dedicarse a si mismo. Al parecer, eso es exactamente lo que está haciendo Demi Lovato luego de terminar su compromiso con el actor Max Ehrich.

Durante una entrevista con el programa Today, Demi Lovato reveló estar pasando por un muy buen momento tras haber sufrido la separación de su novio.

Fuente: Instagram @maxehrich. 

"Para ser totalmente sincera, cuando empezó el año todo apuntaba a que iba a ser una etapa memorable a nivel profesional y estaba planeando mi regreso", reveló la artista al contar los planes que tenía y que finalmente no se dieron.  

Además, agregó: "Creo que la lección más importante que he aprendido es lo bien que me siento cuando estoy sola y también a quererme a mí misma. Hasta este año nunca había empezado a investigar las pequeñas cosas que aportan alegría a mi vida".

A pesar de haberse mostrado muy enamorada junto al actor, Demi Lovato expresó que se siente más tranquila y feliz estando soltera, que estando al lado de alguien que no le sume ni le reste. 

En estos últimos días hemos podido ver a la joven muy renovada, pasando por un cambio de look importante que la hace ver aún más poderosa. 

¡Bien por ella!