¿Hay amor?

“Ufff”: el guiño entre Danna Paola y un actor de La Casa de Papel que desata rumores

Ambos son artistas consagrados e internacionales. Aunque cada uno parece seguir su rumbo, una publicación en las redes levantó sospechas.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:42

La actriz y cantante de 25 años de edad, Danna Paola, es una de las mujeres más guapas y talentosa de todo México. Sin embargo, su paso por la serie de Netflix Élite la catapultó a la fama internacional y ahora es reconocida en diversos países que antes no imaginó.

En la serie española juvenil interpretó a “Lucrecia”, la estudiante latina que se incorporaba a la escuela. Jaime Lorente, el actor oriundo de Murcia de 28 años, se puso en la piel de “Nano” quien era delincuente por necesidad pero tenía un corazón enorme y enamoró a todas las fans.

En las últimas horas, Danna compartió una foto del actor en sus Instagram stories. “Uff” escribió sobre la imagen. Se trataba del lanzamiento de Lorente como cantante. Su primera canción se denominó “Corazón”, y es la primera apuesta del intérprete de Denver en La Casa de Papel fuera de la actuación.

Paola actualmente no está en pareja, como ella misma ha aclarado. Más de una vez se la ha relacionado con diferentes artistas, en el último tiempo con Sebastián Yatra, pero ella reniego de ello y se cataloga como “soltera”. Por su parte, Jaime Lorente sí está en pareja con María Pedraza, quien ha participado con él en Élite y La Casa de Papel.

Fuente: Instagram @dannapaola

Aunque en un principio llamó la atención, la publicación de la star mexicana se refiere simplemente a un guiño entre colegas y compañeros de elenco. Jaime se ha mostrado más que feliz con su pareja, y no hay ni rumores de separación. Por el momento.