Una carrera de lujo

Una vida de telenovela: Estos son todos los éxitos que protagonizó Fernando Colunga, el galán de La Usurpadora

El actor que hoy tiene 54 años y que luce más joven que nunca alcanzó la fama gracias a sus recordados papeles en importantes tiras de Televisa como María Mercedes, Esmeralda, Abrázame muy fuerte, Amor real, Pasión y Soy tu dueña.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 06:08

La telenovela La Usurpadora protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga fue uno de los mayores éxitos de la cadena Televisa hace 21 años atrás. Al día de hoy la historia de las gemelas Paola y Paulina sigue vigente y ha sido mil veces imitada en todas las latitudes. 

El actor Fernando Colunga se puso en la piel del galán Carlos Daniel Bracho, quien estaba casado con Paola pero que termina enamorado de la amabilidad y buen carácter de Paulina cuando suplanta a su esposa. Su papel en La Usurpadora le valió gran reconocimiento pero Fernando se encargó de marcar presencia en varias tiras de la cadena Televisa.

Anteriormente había trabajado como actor de doblaje en la tira Dulce desafío, y pero también se destacó en las telenovelas María Mercedes, Esmeralda, Abrázame muy fuerte, Amor real, Pasión y Soy tu dueña. Esto lo llevó a consagrarse como uno de los mejores actores de México y a protagonizar historias que quedaron marcadas a fuego en el corazón de los fans.

Hoy el actor tiene 54 años y no piensa detenerse. Recientemente en el 2016 trabajó en el melodrama Pasión y Poder y ahora los fans del galán se ilusionan con volver a verlo en la pantalla chica ya que protagoniza y está en grabaciones de la tira Jesús Malverde, una producción de Telemundo.

Colunga ha realizado recientes apariciones en las redes sociales y a interactuado con sus seguidores muy a menudo. Esto sorprendió a los fans quienes se preguntaron cual es la clave de Fernando para lucir tan joven a pesar del paso de los años pero él en una entrevista con el programa Noche Luz aseguró que no se ha hecho ninguna cirugía y dijo que su secreto es comer bien, dormir bien, y hacer mucho ejercicio. ¡Felicitaciones!