Espectáculos

Gaby Spanic, de La Usurpadora a estrella de TV en Hungría gracias a su belleza y talento (FOTOS)

A sus 47 años, Gaby Spanic enamora no sólo a mexicanos sino a todo el mundo
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:24

Gaby Spanic siempre quedará en la memoria de su fans por la gran interpretación que hizo en la telenovela La Usurpadora; sin embargo, ese papel la dejó tan marcada que el éxito se diluía de sus manos, hasta ahora. Y es que su fama crece como la espuma en Hungría sí justo como lo leíste, en Hungría. 

Resulta que la venezolana viajó a Hungría para participar en el concurso de baile Dancing with the Stars, sus pasos de baile han enamorado a propios y extraños. Además, su físico espectacular nada tiene que envidiar al de una joven de veinte años. Recordemos que cuando inició en el mundo de la novelas tenía 25 años.  

La actriz tomó el reto de interpretar un doble papel, el de Paulina Paola Bracho, a lado de Fernando Colunga. A los casi 50 años, la historia de La Usurpadora ha pasado por todo el mundo, desde los países de latinoamérica hasta los recónditos como Hungría

La edad no pasa por ella 

La belleza de Spanic es notable desde cualquier punto de vista y es que la también cantante, presume un cuerpazo propio de una deportista. Durante dos meses Gaby se la pasado ensayando y tonificando su cuerpo, un trabajo que se nota a simple vista,¿no nos crees? Aquí una prueba

Gaby Spanic FOTO IG gabyspanictv

A pesar de estar lejos de su hogar y con un idioma diferente, Spanic se ha posicionado en la preferencia de los espectadores. Tanto es así que está a punto de llegar a la final del show. La primera oportunidad de la venezolana para brillar en público llegó en 1992, cuando la nombraron Miss Venezuela desde entonces decidió seguir sus sueños y vivir del mundo de la farándula. 

“Me enfrenté a peligros, a veces pedía el aventón porque no tenía dinero. En mis inicios vivía en un cuartito y a veces no tenía con qué comer. Yo recuerdo todo eso con tanto orgullo, no fue fácil pero aquí estoy”, reveló hace algunos años. 

Gaby Spanic FOTO IG gabyspanictv

vbs