Tras 14 años del estreno

Las Mil y Una Noches: así luce el pequeño Kaan, hijo de Sherazade, con 18 años

El actor Efe Çınar fue quien se puso en la piel del hijo de Sherazade. Hoy está bastante cambiado físicamente y además se alejó de la actuación mientras se concentra en sus estudios.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:28

La telenovela turca Las Mil y Una Noches protagonizada por los actores Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) tuvo gran aceptación en la audiencia luego del año 2006 cuando se emitió por primera vez en su país de origen. Luego fue vendida a otras latitudes como Latinoamérica y Europa y la trama fue furor.

La historia de la tira se centraba en Sherazade, una arquitecta viuda que debe enfrentar la enfermedad de su hijo Kaan de tan sólo cinco años y que no tiene dinero para pagar el tratamiento. Por ello decide aceptar una propuesta indecente por parte de su jefe, Onur para contar con los recursos. 

Sherazade en Las Mil y Una Noches. Fuente: archivo Terra

Onur no sabe para que utilizará el dinero y cuando se entera de que Kaan tiene Leucemia se arrepiente de su accionar. El actor Efe Çınar fue quien se puso en la piel del hijo de Sherazade y tras 14 años luce bastante diferente físicamente y además está alejado de la actuación. 

Hoy Efe ya no es el pequeño Kann y tiene 18 años, en una entrevista con el medio Mega contó que está concentrado en sus estudios y que por el momento no piensa regresar a los sets de grabaciones. "Mis papás siempre me apoyaron cuando hice la teleserie, pero después de Las Mil y Una Noches me llamaron para actuar en otras teleseries y no quise seguir, aunque a ellos les hubiese gustado que lo hiciera”, dijo el ex interprete.

Si bien en 2014 tuvo una participación en la serie Galip Dervis a Efe nunca le gustó la fama y así lo explicó a la prensa: “Me acuerdo que una vez una señora se acercó a mí, ella tenía problemas para caminar, era parapléjica y me pidió una foto. Esa fue la única vez que me gustó”. ¿Regresará?.