Celebridades

Lily Collins y Phil Collins: así de difícil ha sido la relación entre padre e hija

En la vida de la estrella de Netflix parece todo color de rosas, pero ella misma ha contado que no siempre ha sido así.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:06

La actriz y modelo británica-estadounidense de 31 años de edad, Lily Jane Collins, ha saltado a la fama internacional en los últimos meses luego del estreno y éxito de Netflix Emily in Paris. Si bien ya había participado en películas como The Blind Side y Rules Don't Apply, fue esta miniserie la que la hizo conocida en lugares donde aún no lo era.

Lily es una de las hijas del cantante, baterista y compositor británico Phil Collins. Si bien cualquiera puede pensar que es una relación llevadera y fluida, en su colección de ensayos “Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me” (2017), la intérprete de Emily in Paris confesó que no fue así.

Según People, ha revelado una “tumultuosa relación con su padre, el músico Phil Collins, en una carta abierta”. “Debido a que mi padre solía irse, nunca quise hacer nada que lo alejara aún más. Me volví muy cuidadosa con lo que dije y cómo lo dije, temiendo que pensara que estaba enojada o que no lo amaba. Y la verdad es que estaba enojada. Lo extrañaba y lo quería allí”, han sido las palabras de Lily.

Además, la hija de Collins ha agregado que sus “inseguridades más profundas provienen de estos problemas con mi papá” y le ha llevado “más de una década resolver algunos de ellos (otros todavía los estoy resolviendo) y finalmente reunir el valor para decirle lo que pienso”.

Fuente: Instagram @officialphilcollins

Finalmente, la actriz de Emily in Paris ha expresado su perdón hacia Phil Collins, escribiendo en su libro que “todavía hay mucho tiempo para seguir adelante. Y quiero hacerlo. Te invito a unirte a mí. Siempre seré tu pequeña niña”, finaliza la carta. La artista ha confesado que su malestar proviene de que ella es hija de la segunda esposa del cantante, Jill Tavelman, quien estuvo casada con él de 1984 a 1996, época en la que se supo que él había tenido una aventura durante el tour de Genesis en 1992 con Lavinia Laing.