Impactante

¿Linda o fea? La FOTO de Natti Natasha en primer plano que voló la red

La cantante dominicana sorprendió una vez más a sus 27 millones de seguidores en la red social de la camarita al publicar una foto donde se la ve en primer plano luciendo su make up, su peinado y su delantera.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:08

La cantante dominicana Natti Natasha de 33 años tiene locos a sus más de 27 millones de seguidores en instagram con cada foto que publica. Además del absoluto éxito musical que está cosechando con su último trabajo, el remix llamado "Ayer me llamó mi ex" junto a Khea y Prince Royce, ella es famosa por sus candentes fotos en la red social de la camarita.

Recientemente, Natti Natasha sorprendió a todos al lucir una mini bikini donde a la vez su cuerpo se veía reflejado en el espejo. Ahora volvió a impactar pero con una foto en primer plano donde luce un cuidado make up, una pronunciado escote con una atuendo color blanco y joyas a tono.

Junto a la sensual imagen, la artista escribió: "¿Linda o Fea?" y sus fans no tardaron en reaccionar, en pocos minutos la publicación alcanzó casi un millón de likes y miles de comentarios en los que halagan su belleza y su figura y le dejan más que claro que es linda. 

Natti Natasha. Fuente: instagram @nattinatasha

Pocos repararon en la gigante cruz color plata que cuelga sobre su cuello y en la tira de strass que se colocó justo en la raya de su cabello para que su peinado tenga un toque más glamoroso. Más bien el público se centró en el considerable tamaño de su busto y en lo bien que lo lleva.

Natti Natasha se ha convertido en una de las influencers del momento y gracias a su simpatía, talento y hermosura sus fanáticos no paran de crecer en la red social. A esto se le suma que es una de las referentes de la música urbana más seguidas en las plataformas de reproducción musical como YouTube y Spotify.