Música

Maite Perroni mostró cómo será el show virtual de RBD: “Una probadita”

Este 26 de diciembre será el concierto virtual más esperado por los fans, luego de 12 años de ausencia.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:39

RBD fue el grupo de pop y pop rock mexicano que marcó sin dudas la generación de adolescentes de la década del 2000. Con Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni a la cabeza, fueron la banda musical dentro de la telenovela Rebelde.

Como ya se ha anunciado, la banda se unirá nuevamente después de 12 años de ausencia. Con el título de Ser o parecer, en honor a una de las canciones más populares de la banda, el espectáculo “es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, según indicaron ellos mismos.

En el reencuentro de RBD solo estarán presentes Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann. La protagonista de la serie de Netflix Oscuro Deseo dio un pequeño avance en sus redes sociales, donde cuenta con casi 9 millones de followers.

Fuente: Instagram @maiteperroni

“Una probadita del video… y de lo que será nuestro show virtual” escribió en sus Instagram stories, e invitó a través de un Swipe Up al clip de RBD. “Después de 12 años nos volvemos a encontrar. Yo nunca me fui, siempre he estado aquí” se escucha en el video donde aparecen los cuatro artistas ilustrados como dibujos animados en medio del espacio estelar.

El video tráiler del show virtual superó las 100 mil reproducciones y 35 mil likes. “Ya”, “Dios mío”, “RBD es inolvidable” fueron algunos de los comentarios de los fans. Las entradas para ver Ser o parecer ya están en venta en la página web “seroparecer.world”. El precio será de USD 15 (aproximadamente 333 pesos mexicanos) en preventa y USD 20 (cerca de 442 pesos) para el público en general.