Redes sociales

“Me gustan mis amigos”: la polémica frase de Evaluna Montaner que generó reacciones de todo tipo

La intérprete de “Por primera vez” compartió una imagen con un texto para sus seguidores pero una de las frases llamó la atención sobre el resto.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:36

La actriz y cantante venezolana de 23 años de edad, Evaluna Montaner, es sin dudas una de las jóvenes más queridas en el mundo del espectáculo. Junto al cantante colombiano, Camilo, forman una de las parejas con más fanáticos y seguidores en una gran variedad de países.

Actualmente Camilo se encuentra en España para lanzar música nueva y ella en su vivienda en Bogotá, alejada de su familia quienes están todo en Miami. En las últimas horas, Evaluna publicó una foto de ella junto a varias frases. “Me gustan las carcajadas escandalosas. Me gustan las mañanas de los domingos. Me gusta cocinar aunque la presentación no sea la más bonita” comenzaba el texto.

“Me gusta sentirme cerca de mi familia aunque físicamente estemos lejos. Me gustan las papitas fritas con miel mostaza. Me gusta morder las tiritas de los hoodies. Me gusta sonreír con los ojos. Me gustan los días con lluvia y los días con sol. Me gusta gustarme. Me gusta encontrar a Dios en cada una de las esquinitas de mi vida” eran una de las tantas cosas que disfruta la menos de los Montaner.

Fuente: Instagram @evaluna

Sin embargo, uno de ellas fue la que más llamó la atención “Me gustan mis amigos y lo que me pasa cuando estoy con ellos”. Si bien en un primer momento algunos de los fans de la hermana de Mau y Ricky se sintieron impactados, luego descubrieron que no lo decía en el sentido físico sino por el sentimiento de la amistad.

Fuente: Instagram @evaluna

“¿A ustedes qué les gusta?” preguntó la esposa de Camilo a sus fans. La publicación alcanzó prácticamente el millón de likes en cuestión de horas. “Te extraño amada hijita” comentó Ricardo Montaner, mientras que su cuñada Stefi Roitman escribió: “Me gustas tú”.