Redes sociales

“Me pongo nerviosa”: el posteo de Karol G que hizo llorar a sus fans (VIDEO)

La intérprete de “Ay, DiOs Mío!” decidió hacer feliz a su fandom y realizar algunas llamadas que puso de los pelos a quienes la consideran más que una ídola.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 05:44

La cantante y compositora colombiana de reggaetón de 29 años de edad, Karol G, se encuentra en la cima de su carrera musical con sus canciones siendo escuchadas alrededor del mundo. En tan solo un mes “Bichota”, su último hit, ya cuenta con más de 128 millones de reproducciones en YouTube.

A pesar de los rumores de ruptura con el cantante Anuel AA, Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre completo, continúa haciendo de las suyas y sin dar explicaciones a sus seguidores. El cantante puertorriqueño ha realizado algunas publicaciones extrañas en su cuenta de Instagram, como el emoji de un ataúd, que ha preocupado a sus fans.

Por su parte, Karol G sigue haciendo feliz a la gente con su forma de ser y simpatía. “Escríbanme sus números que los voy a llamar. Hágale pues” escribió en una publicación donde iba vestida con sombrero a bordo de un avión “Cómo Speedy Gonzales”, aseguró ella.

Fuente: Instagram @karolg

“Primera llamada” escribió Karol mientras veía por el Smartphone a sus fans. Las jóvenes no paraban de gritar de emoción. “Pero salúdenme” les dijo a la cámara, mientras escribió: “Hasta yo me pongo nerviosa”. Y aseguró “Voy por otras 10”. “Qué emoción, es mi sueño” confesó exaltada una de las muchachas.

“Qué feliz me siento de que vi su número entre tantos” escribió la novia de Anuel AA cuando marcó y aparece una niña que se quebró en llanto tan solo al verla. Sin dudas, el fanatismo y amor por un ídolo causas sensaciones inexplicables, difíciles de expresar con palabras o a través de una llamada.