¡Bienvenido 2021!

Niurka completamente DESNUDA; así será su calendario 2021, ¡tenemos un adelanto! (FOTOS)

Niurka reveló un adelanto del fogoso calendario que tendrá para recibir el 2021 como se debe, la vedette presumió su cuerpo
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:15

El 2021 es un año que, al parecer, el mundo entero espera. Entre la comercialización de la vacuna contra el Covid-19, la adaptación a la nueva normalidad y un poco de libertad, la gente tiene grandes esperanzas para el siguiente año. Ya en el terreno más banal, la vedette cubana Niurka le da un nuevo sentido a la espera del 2021 para todos sus fans y es que prepara un calendario sin nada a la imaginación. 

Y aunque el material será lanzado a finales de diciembre, Niurka dio un adelanto a sus fans. En una serie de imágenes que compartió se le puede ver acostada sobre pasto y con un par de hojas que le cubren algunas partes de su cuerpo; además, se puede observar a todo su equipo de producción tras bambalinas. 

AQUÍ la FOTO que incendió sus redes: 

Niurka y su calendario 2021 FOTO IG niurka.oficial

En otra sensual fotografía, la cubana rebelde decidió retar la censura de Instagram y posar junto a un árbol sin brasier y con una microfalda que cubre sus pompas. Para tapar sus atributos, Niurka utilizó la palabra AMOR. 

“Muy pronto, acompáñame… 2021… mi NIURKALENDARIO“, escribió en su pie de foto en una instantánea que ya tiene 45 mil 466 me gusta. 

Niurka y su calendario 2021 FOTO IG niurka.oficial
Niurka y su calendario 2021 FOTO IG niurka.oficial

¡Sentón! Niurka sufre aparatosa caída (VIDEO)

Pero no todo es sensualidad y es que la actriz hace poco se hizo viral después de una aparatosa caída en plena entrevista, resulta que la cubana perdió el equilibrio y se dio tremendo sentón, lo que provocó también el susto de los reporteros.

Pese al accidente, Niurka tomó lo sucedido con su ya clásico sentido del humor pues pidió a los camarógrafos que le enviaran el material de su caída para subirla a TikTok, red social en donde últimamente la vemos muy activa.

Niurka se encontraba frente al camarógrafo y reportero del programa Hoy cuando fue cuestionada sobre las cirugías que se ha hecho a lo largo de su vida, ante la pregunta, la cubana se disponía a contestar honestamente cuando de repente, la silla en la que se encontraba se resbaló y Niurka cayó al suelo.

AQUÍ el VIDEO: 

vbs