Telenovelas

Pedro el Escamoso: el mal momento de la doctora Paula, sin empleo y pide para sobrevivir

Se trata de la actriz Sandra Reyes quien se puso en la piel de la enamorada de Pedro en la tira colombiana que se ha vuelto a emitir por televisión Caracol. Dijo que los hombres ganan más que las mujeres y que no reciben regalías por sus trabajos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 06:56

La telenovela colombiana Pedro El Escamoso atrapó a los televidente en el año 2001 con la historia de un hombre mujeriego, sin dinero, buen bailarín y que se viste mal. El protagonista en el primer capítulo está escando de un problema con mujeres en su pueblo natal y llega a la ciudad de Bogotá para empezar una nueva vida.

En sus primeras horas en la gran ciudad, se encuentra con quien será el amor de su vida, la doctora Paula Dávila, y se convierte en su chofer y confidente. El rostro de esta pareja de ficción dio la vuelta al mundo y alcanzó la fama internacional que ahora retoma con la nueva emisión de la tira todas las noches por televisión Caracol. 

Paula y Pedro. Fuente: archivo Terra

Pero la actriz Sandra Reyes que interpretó a la protagonista Paula Davila no la está pasando nada bien casi 20 años después del éxito. En una entrevista con el medio Las 2 Orillas, contó que se encuentra sin empleo y con importantes problemas económicos. "La gente cree que yo nado en millones, y no, realmente es duro”, confesó. 

“Me ha tocado hacer maromas para sobrevivir, porque han llegado momentos que no he tenido para un taxi y ahora estoy pidiendo prestado para sobrevivir”, agregó Reyes y explicó que los actores en Colombia no reciben regalías de las producciones que realizan como así tampoco de sus repeticiones como es el caso de Pedro, el Escamoso.

Sandra también dijo que los hombres ganan mejor en las producciones nacionales de prime time que las actrices mujeres y que ella ya lleva varios años sin conseguir empleo en el medio aunque le encanta actuar. "No es que me haya alejado, es que me alejaron un poco, creo yo, o no sé, tal vez no estaba lista para los personajes”, reflexionó.