Enorme

Por estos rincones estuvo JLo: Marc Anthony vende su mansión en Miami y estos son los detalles

El cantante compró esta villa en 19 millones de dólares en la ciudad de Florida en los Estados Unidos y ahora la vende en 27 millones de dólares. Tiene amplias comodidades como 14 cuartos de baño, tres cocinas, piscina, spa, y salas de reuniones.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:06

El cantante Marc Anthony de 52 años se encuentra en medio del recambio de su hogar y para ello ha decidido vender la mansión que le compró a la heredera de la marca Bacardi por 19 millones de dólares y ahora la vende en 27 millones de dólares y tiene nada más y nada menos que 1.500 mil metros. 

La casa está ubicada en el exclusivo barrio de Cocoplum de Coral Gables, en la ciudad de Florida en los Estados Unidos y más que una vivienda es una villa que cuenta con exclusivas comodidades de las que seguro disfrutó su ex esposa y madre de sus hijos la artista Jennifer López.

JLo y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

La villa que fue construida en el 2016 tiene una cocina al aire libre, un spa, terrazas, jardines, una sala amplia con sillones blancos a tono para reuniones o para un buen descanso, también cuenta con 14 cuartos de baño, y en lo que respecta a los dormitorios tienen chimenea y balcón.

Los pasillos son amplios con grandes ventanas en las que se puede apreciar la vista y el paisaje y para ello cuenta con sillones en los laterales. Además tiene una cocina interior muy amplia con muebles de madera y piedra con todas las comodidades y utensillos para atender grandes banquetes.

En los exteriores los jardines lucen cuidados y con un estilo mediterráneo, dentro de ellos está la piscina que tiene un jacuzzi y un muelle propio. Toda la construcción está inspirada en la arquitectura de la costa italiana de Amalfi lo que se puede ver a lo largo de sus tres plantas. ¿Conseguirá comprador?