Bellísima

Se olvidó la ropa: la FOTO de Camila Sodi que cautivó a los fans

La actriz de “Luis Miguel, la serie” compartió algunas imágenes que, aunque está detrás de una cortina, se puede ver un poco más allá.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 06:40

La actriz de 34 años de edad, Camila Ía González Sodi, cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte contenido diario. La sobrina de Thalía empezó su carrera actoral desde muy chica y, desde entonces no ha parado. Durante el 2020 protagonizó la nueva versión de la telenovela Rubí, en un formato de 26 capítulos bajo la producción de Carlos Bardasano.

Además, sus fanáticos están esperando ansiosos la nueva parte de “Luis Miguel, la serie”. Recordemos que en la primera temporada Camila Sodi interpreta a uno de los grandes amores que tuvo el popular cantante. La joven se pone en la piel de Érika Ellice Sotres Starr, más conocida como Issabela Camil.

Si bien siempre se muestra guapa y sensual en sus redes sociales, esta vez se pasó. Camila publicó una serie de fotografías donde se ve que no lleva parte de arriba, aunque está parada detrás de una cortina blanca.

Fuente: Instagram @camilasodi_

“CDMX” escribió en el post junto a unos emojis de corazón blanco. Además, Sodi etiquetó a la fotógrafa Karla Lisker, quien es reconocida por hacer retratos desnudos o sesiones muy jugadas.

Fuente: Instagram @camilasodi_

El post de Instagram superó la barrera de los 54 mil likes y cientos de comentarios halagaron la belleza de la sobrina de Thalía. “Guapísima y siempre alegre”, “Hermosa” y “Amee” fueron solo algunos de ellos. Sin embargo, llamó la atención que un fan no la reconoció. “Muy bonita y todo pero ella no es la verdadera Camila Sodi 😂” aseguró.

Fuente: Instagram @camilasodi_