La historia

Se supo: revelan el motivo por el que Luis Miguel y su hermano menor Sergio se distanciaron

El Sol de México tiene dos hermanos, Alex con quien se lleva dos años y es su confidente en la actualidad y Sergio con el que se lleva 14 años de diferencia y hoy tiene contacto nulo con la familia Gallego Basteri.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:14

La vida privada del cantante Luis Miguel de 50 años es toda una incógnita y si bien algunos aspectos se han develado por parte de la biopic llamada "Luis Miguel, la serie" en la que el Sol de México ofició de productor, otras tantas cosas siguen sin confirmarse y quedan en sólo rumores por parte de su entorno a los que él les hace caso omiso.

https://www.youtube.com/watch?v=hOKExqegwCo

La relación entre Luis Miguel y sus hermanos venía bien hasta que desapareció su madre Marcela Basteri en 1986 y nunca pudo ser hallada. Al respecto hay varias teorías como que la mató su marido Luisito Rey o que huyó de la vida familiar y vive en las calles de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Luis Miguel y su madre Marcela. Fuente: archivo Terra

Micky tiene dos hermanos, Alejandro y Sergio. Alex se lleva tan sólo dos años con el artista y siempre lo acompañó de cerca cuando estaba ascendiendo a la fama internacional, además se convirtió en uno de los motores de búsqueda fundamentales de Marcela aunque sin muchos resultados. Hoy Alex es confidente de Luismi y una de las pocas personas de su círculo íntimo.

Pero el menor de los Gallego Basteri, Sergio, no corrió la misma suerte y cuando muere el padre de los tres, Luisito Rey, él tenía tan sólo 2 años. Con el paso del tiempo Micky pidió la custodia de su hermano menor que estaba al cuidado de su tío Mario Gallego y la consiguió cuando tenía 10 años, pero en aquella época Luis Miguel tenía muchos compromisos laborales a causa de la fama y delegó su crianza en Mario Octavio Fonseca, un médico amigo de su familia.

Esto trajo consecuencias porque cuando Sergio cumplió 18 años se lo facturó al Sol de México y tomó distancia de él. Viajó a Bostón y también intentó triunfar con la música aunque no lo logró y su hermano famoso tampoco lo ayudó ya que casi ni se veían. A raíz de esto Sergio decidió instalarse en Guadalajara y desarrolló un proyecto ligado a la música electrónica.

https://www.youtube.com/watch?v=4Cj9hYXytd4

Al parecer nada de eso funcionó y el menor de los hermanos terminó inscribiéndose en la Escuela de Artes Visuales de Guadalajara para cursar sus estudios allí. Mientras estudiaba también probó suerte como chef pero no se consolidó en ello y su trabajo actual se desconoce ya que no mantiene contacto con su familia y es invisible para la prensa. Algunas versiones indicaron que vive en Madrid, España y que tiene una hija pequeña pero eso no fue confirmado.