Series

Vikingos: así reaccionó Katheryn Winnick a la nominación de Alexander Ludwig como mejor actor

Dos de los protagonistas del drama histórico han sido nominados a los Critics Choice Awards y así han reaccionado entre ellos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:24

Vikings es la serie de televisión creada y escrita por Michael Hirst para el canal History y luego transmitida por Netflix. A la espera del lado B de la sexta y última temporada, los fans están ansiosos de cómo será el apasionante final de la historia filmada en Irlanda.

El actor y modelo canadiense Alexander Ludwig, quien interpretó a Björn Ironside en Vikings, ha sido nominado como mejor actor a los Critics' Choice Movie Awards, los premios de la Crítica Cinematográfica concedidos por la Broadcast Film Critics Association en reconocimiento de la excelencia en logros cinematográficos.

Katheryn Winnic, la directora canadiense que interpreta a Lagertha en la serie de Netflix, también ha sido nominada como mejor actriz. “GUAUU! Gracias Critics Choice Awards por la NOMINACIÓN DE MEJOR ACTRIZ por VIKINGS. Después de 6 años de sangre, sudor y lágrimas, estoy extremadamente orgulloso de esta serie y verdaderamente honrado por todo el amor y apoyo a Lagertha. ¡Gracias! 🙏🏻” fue el texto que compartió con sus casi 5 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @katherynwinnick

Pero Katheryn también se sintió más que feliz por la nominación a su compañero. “Enormes felicitaciones a mi talentosa co-estrella @alexanderludwig para una nominación a MEJOR ACTOR para los Critics Choice Awards por VIKINGS. Es un honor ser parte de su viaje delante y detrás de la cámara. ✨ # Co - estrella #Director #proudmama” escribió la actriz.

Fuente: Instagram @katherynwinnick

Recordemos que Lagertha era la esposa de Ragnar Lothbrok y una fiera doncella cuando los fanáticos la conocieron por primera vez en Vikings. Aunque solo vivió 6 temporadas y luego fue asesinada, los fanáticos lamentan su muerte y están más que orgullosos de su nominación.