Redes sociales

Antes de ir a dormir: la FOTO de Lele Pons en pijama navideño que detonó la red

La intérprete de “Se te nota” compartió una fotografía en sus redes sociales que anticipó la Navidad y enamoró a los fans.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:30

La presentadora y youtuber venezolana nacionalizada estadounidense de 24 años de edad, Eleonora Pons Maronese, ha dejado su canal en las redes para dedicarse de lleno a la música. Hace dos meses lanzó “Se te nota” junto a Guaynaa y ya celebran 190 millones de reproducciones.

Si bien en un primer momento se la relacionó con Sebastián Yatra, al parecer el colombiano está saliendo con una modelo amiga de ella que se encuentra fuera de la farándula llamada Anaili Abreu. Los rumores han sido fuertes sobre que la intérprete de “Celoso” está saliendo con el puertorriqueño, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez.

La relación de la artista, más conocida como Lele Pons, y Guaynaa se habría confirmado cuando Yatra publicó una foto de ambos dándose un beso y vestidos de personajes de la película animada Toy Story. “Cuando @guaynaa encuentra a su #ChicaIdeal y tú @lelepons"” escribió el colombiano.

Este martes, Lele compartió una foto para celebrar las views de “Se te nota” que impactó a todos. La modelo vistió un pijama de pantalón y chaqueta verde con estampado de Papá Noel. Debajo, dejó ver un bra de encaje color rojo.

Fuente: Instagram @lelepons

Para completar el look, la amiga y colega de Sebastián Yatra utilizó una bincha para simular los cuernos de un reno y escribió en la publicación: “La próxima semana es diciembre” para celebrar el espíritu navideño y mostrar la ansiedad por lo que se viene.