Espectáculos

Aracely Arámbula dejó a Fernando Colunga por Luis Miguel: así nació su escandalosa relación

Gustavo Adolfo Infante reveló secretos ocultos del inicio del romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:32

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, tal vez es la más famosa del cantante y es que durante cuatro años El Sol se veía estable, enamorado y sobre todo feliz; sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que aquel noviazgo no comenzó de la mejor manera, según narró en su programa De Primera Mano él fue testigo de cómo se conocieron estos famosos. 

De acuerdo con Gustavo Adolfo, no tiene en su memoria el año en específico aunque sí recuerda que el primer encuentro ocurrió en el puerto de Acapulco, donde Luis Miguel le propuso a Aracely participar en el videoclip de la canción La Media Vuelta. Ni se emocionen o corran a ver la grabación, pues la famosa actriz no pudo participar. 

Según narra el experto en espectáculos, la chihuahuense grababa una telenovela: "esto no fue impedimento para que días después fueran a cenar juntos a un restaurante de la ciudad".   

Aracely Arámbula y Luis Miguel FOTO peopleenespanol

El amor que Luismi terminó

Al parecer, cuando ambas estrellas comenzaron sus encuentros amorosos Aracely Arámbula tenía una relación con el actor Fernando Colunga. En realidad, el periodista cuenta que, El Sol fue el motivo por el que la pareja de actores se separó

Oficialmente se conoció que Aracely y Luis Miguel comenzaron su amor en el año 2005, un año después; es decir, en 2006 nació Miguel, el primer hijo reconocido del cantante y 2 años después llegó Daniel. Durante cuatro años, la pareja derrochó miel aunque en 2009 terminó su relación.

Fernando Colunga y Aracely Arámbula FOTO peopleenespanol

vbs