VIRAL

Christian Nodal y Reik estrenan canción para el mal de amores; Internet explota y lanza MEMES

Los artistas estrenaron un nuevo "himno" para los corazones heridos
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:01

Reik y el cantante Christian Nodal se unieron para crear un himno para todos aquellos a los que les rompieron el corazón y se despidieron de su amor. La canción tomó por sorpresa a los fans del pop y la banda, sobre todo para aquello que aman noviembre sin ti y es que el grupo encabezado por Jesús Navarro se alejó de las baladas para incursionar en el regional mexicano. 

En redes sociales, los seguidores de ambos hicieron tendencia la canción que casi contó con la misma aceptación que la colaboración entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. La música de Reik y Christian Nodal está disponible en las plataformas digitales, así como la grabación en el que aparecen todos los integrantes. 

En el videoclip de la canción Poco se muestra a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Bibi Marín dentro de un paisaje rural. En tanto, al centro del grupo aparece Christian Nodal con su sombrero ranchero; minutos después del estreno, Reik cambió su nombre en su cuenta de Twitter por Me hace Falta Muy Poco.  

Los mejores MEMES

Aquí algunos de los mejores MEMES de la canción de Nodal y Reik

Nodal y Ángela Aguilar 

La canción Dime Cómo Quieres es una de las colaboraciones más esperadas en todo el año, el sencillo lo estrenaron la noche de este jueves y en cuestión de horas se convirtió en tendencia en Twitter y YouTube. En el videoclip podemos ver la belleza de la menor de los Aguilar y el estilo que maneja el ex coach de La Voz México

Los rumores de un noviazgo entre ambos crecieron gracias al video de su canción y es que, en un escenario virtual ambos artistas retratan la historia de un amor NO correspondido y el magnetismo de ambos enamora. Ella lució un imponente vestido rojo y él con su característico sombrero negro.

“Es una canción muy bonita, súper inocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean súper respetuosas, lindas y como eran antes”, dijo Ángela en El Show de Piolín.

vbs