Redes sociales

Con un emotivo mensaje: Verónica Castro despide a su "enamorado" Diego Maradona

El astro del fútbol internacional murió este mediodía en la Argentina a causa de un paro cardio respiratorio. Durante su juventud estaba fascinado con la actriz mexicana y concedió una entrevista a un medio local a cambio de conocerla personalmente.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:23

Hoy todo el mundo despide al futbolista más famoso de la historia, Diego Armando Maradona, quien murió a los 60 años hace horas en su casa de Buenos Aires, Argentina, a causa de un paro cardio respiratorio. Pero la estrella de la televisión mexicana Verónica Castro tiene un historia particular con el astro y lo despidió de una forma muy emotiva en sus redes sociales.

"Que en paz descanse. Lo vamos a extrañar" escribió la madre de Cristian Castro en su cuenta de Twitter mientras replicó un mensaje de la Asociación de Fútbol Argentino en donde daban la triste noticia del deceso del futbolista argentino. La publicación alcanzó miles de likes y reproducciones en pocos minutos.

Luego en otro posteo, Verónica compartió una foto antigua de ella junto a Diego y volvió a escribir: "Diego Armando Maradona. Siempre amigo, siempre un campeón". La historia detrás de este mensaje es que en su juventud el futbolista estaba enamorado de Verónica y pidió conocerla personalmente a cambio de una entrevista para un programa de televisión. 

Fue el periodista Fernando Schwartz quien recordó en el podcast llamado “Sin Escaleta”, la anécdota: “Cuando Jacobo me dijo un día, vete por Maradona al aeropuerto, y si regresas sin él mejor no regreses, pues convencer a Maradona ahí en el aeropuerto fue una labor titánica, no quería ir, le dije así como quieres triunfar tú en la cancha yo quiero triunfar en lo mío y si no vas me vas a meter en un problemón, lo sensibilicé, con el fin de que conociera a era a Verónica Castro".

Finalmente Diego se salió con la suya y le presentaron a la Vero y desde allí comenzaron una linda amistad y así lo reflejó la protagonista de la Casa de las Flores en su última publicación: "Gracias Fer por esa invitación para ser su madrina desde allí comenzó una gran amistad con el campeón amigo y gran persona. Maradona Los extrañaremos siempre. QEPD".