Series

Fuera de cámara: la historia de amor detrás de "The Crown" que sorprendió a todos

Dentro de la exitosa serie de Netflix hay una pareja "real": una de las protagonistas de la tira con el guionista, Peter Morgan.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:43

La serie de Netflix "The Crown" se ha convertido en una de las más vistas en Latinoamérica. La historia que cuenta los secretos y la trama de la familia real del Reino Unido, ha atrapado a los fanáticos de la corona y tiene a todos expectantes a medida que avanzan los capítulos.

En la cuarta temporada, la serie narra la historia de amor entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, sin embargo hay otra pareja "real" que se llevó todas las miradas.

Se trata del guionista de "The Crown", Peter Morgan, y Gillian Anderson, más conocida por su papel de Margaret Thatcher en dicha serie. Si bien poco a trascendido del romance, la pareja habría comenzado su relación allá por el 2016.

Fuente: Instagram @gilliana. 

En diálogo con el diario británico The Sunday Times, Gillian Anderson reveló: “No vivimos juntos porque si lo hiciéramos sería el fin de nuestra relación. Funciona muy bien tal y como está. Cuando nos vemos es maravilloso. No hay nada que nos ate y cuando estoy en casa lo extraño, lo cual es un sentimiento encantador”.

Además, la actriz que interpreta a la ex primera ministra Margaret Thatcher, contó que para preservar su relación, han puesto junto a Peter Morgan una serie de pautas para no mezclar lo profesional con lo personal.

Fuente: Agencia EFE.

“No me dejaba expresar mis observaciones sobre los guiones y yo a él no le permitía opinar sobre mi actuación. De alguna manera al final lo conseguimos, lo cual es increíble”, explicó Anderson

¡Bien por ellos!