Entrevista

La revelación de Jennifer Lopez: "Selena Quintanilla es una gran parte de mi vida y..."

La artista habló sobre la serie que contará la vida y la carrera profesional de quien se convirtió en una leyenda y reveló lo importante que fue interpretar a Selena.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:02

La historia de Selena Quintanilla cautivó a miles de fanáticos alrededor del mundo. Ahora, el legado de "La Reina del Tex-Mex" llega a Netflix con una serie que promete revelar secretos e intimidades sobre su vida privada y profesional.

Jennifer Lopez, quien fue la encargada de darle vida a Quintanilla en la película del 1997 "Selena", contó detalles de lo que fue para ella encarnar a Selena y lo mucho que significó en su carrera. Además, invitó a todos a ver la serie que se estrena los primero días de diciembre. 

Fuente: Instagram @selenaqofficial.

Es por ello que Jennifer Lopez compartió un emotivo mensaje en el que hizo referencia a la icónica cantante y lo importante que fue para ella personificar a Selena Quintanilla.

"No sé si saben de la nueva serie de Selena en Netflix. Es una buenísima forma para esta generación conozca a Selena", reveló JLo en el clip publicado por Netflix.

Además, Jennifer Lopez agregó: "Interpretar a Selena fue trascendental en mi carrera, así que me emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie. Amo a Selena. Es una gran parte de mi vida y de mi carrera. No puedo esperar más para verla. En Netflix, el 4 de diciembre".