Las consecuencias de la fama

Las Mil y Una Noches: el escándalo familiar que afectó la carrera de la actriz que interpretó a Sherazade

La interprete turca Bergüzar Korel mientras estaba embaraza de su segundo hijo tuvo que enfrentar el asedio de la prensa sobre la pelea con su hermana Zeynep que se había ido a vivir a los Estados Unidos y mientras reclamaba certificado de herencia ante el tribunal de Estambul.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 05:19

La telenovela turca Las Mil y Una Noches alcanzó la fama internacional allá por el 2006 y el rostro de sus protagonistas dieron la vuelta al mundo, a la vez que sus vidas perdieron privacidad con cada paso de los paparazzis sobre sus lazos familiares. Esta situación la sufrió de cerca la actriz Bergüzar Korel que interpretó a la recordada Sherazade.

Luego de que finalizaran las grabaciones de la telenovela, Bergüzar se casó con su compañero de rol protagónico Halit Ergenç quien le dio vida a Onur. Ellos tienen en común dos hijos, Alí de 10 años y Han de tan sólo ocho meses. Mientras cursaba el embarazo de este último, Korel tuvo que atravesar un escándalo familiar de gran dimensión. 

Bergüzar Korel. Fuente: archivo Terra

Un enfrentamiento mediático con su hermana mayor Zeynep la convirtió en tapa de todas las revistas y tensó las relaciones para el centro de su familia. El año pasado la prensa supo que su hermana estaba radicada en los Estados Unidos y trabajando como personal de limpieza y que a su vez había gestionado un certificado de herencia ante el tribunal de Estambul.

Ante esta información le consultaron a Bergüzar si le estaba enviando dinero a su hermana para ayudarla en la difícil situación económica que atravesaba y ella respondió que estaba ayudando a su sobrina pero no directamente a su hermana y allí comenzó la disputa. 

Zeynep aprovechó los cinco minutos de fama y dijo que siempre se había mantenido sola a pesar de que no había corrido la misma suerte que su hermana menor y se mostró más que ofendida. Ante esto, la interprete de Sherazade cortó todo tipo de relación con ella y lo mismo hizo la madre de ambas Hülya Darcan.

Bergüzar Korel. Fuente: instagram @berguzarfanargentina
 

Cuando todo parecía terminar del peor modo, hubo un llamado telefónico de ocho horas entre Bergüzar y su hermana y luego otro entre Zeynep y su madre y las cosas se solucionaron. Al parecer Korel le explicó que nunca quiso ofenderla y Zeynep la disculpó y viajó para conocer a su sobrino recién nacido.