Espectáculos

'Mi primer beso': Samadhi Zendejas revela que Alejandro Speitzer fue su novio 4 años

Ambos actores se conocieron en la famosa telenovela "Atrévete a Soñar", el drama que también unió por años a Danna Paola y Eleazar Gómez
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:43

Samadhi Zendejas, una de Las Populares en la telenovela Atrévete a Soñar, confesó que durante cuatro años mantuvo una relación amorosa con el actor Alejandro Speitzer y es que ambos actores se conocieron en la famosa de la barra para niños de Televisa. En aquella producción también se conocieron Danna Paola y su ex novio, ahora preso, Eleazar Gómez. 

“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y el chavito que fue mi crush en la primaria -yo tenía en la carátula del cuaderno su cara- me dicen: ‘Vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio.

No lo creía. Y después terminó siendo mi novio cuatro años”, confesó Zendejas en una entrevista con Omar Chaparro

A pesar de que en un principio la joven, quien ahora interpreta a Jenny Rivera en el drama Mariposa de Barrio, no reveló el nombre de su ex pareja, fue Omar Chaparro y su insistencia la que hicieron que la actriz dijera por fin el nombre de su ex pareja. Hay que destacar que el Tu-Night, un talk-show, del comediante toma relevancia en el mundo del espectáculo debido a las declaraciones que hacen sus invitados. 

“Fue mi primer novio, mi primer beso”, reveló la estrella mexicana. 

Junto a Samadhi fue la también actriz María Elisa Camargo, en la emisión hablaron sobre sus trayectorias y sus proyectos en el mundo del espectáculo. Aunque no mencionaron nada de su actual vida amorosa. 

"Las Populares"; la última chica de la derecha es Samadhi FOTO Pinterest. 

Alejandro Speitzer  

En tanto, en la actualidad Speitzer sostiene una relación amorosa con la actriz española Ester Expósito, con quien protagonizó una de las series con más eco en las producciones de Netflix; Alguien tiene que morir. En lo individual, Alejandro también tuvo su estelar en Oscuro Deseso, donde comparte créditos con Maite Perroni

Alex y Samadhi se conocieron en el elenco de Atrévete a soñar, cuando el chico aún era muy joven y no despuntaba como actualmente lo hace no sólo en el mundo de la actuación sino en el de la moda. 

Samadhi y Alejandro FOTO ask.fm/Sammadhi

vbs