Series

Para los fanáticos de "Dark": Netflix lanza "Equinox", la serie que promete volar la cabeza a todos

Si viste Dark y te quedaste con gusto a poco, ahora podrás disfrutar de la nueva serie del estilo de la alemana que promete ser todo un éxito.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:43

Netflix lanzó el primer avance de "Equinox", una serie que promete ganarse el público de "Dark". La plataforma ya dispuso fecha para el estreno de la tira creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

"Equinox" es una serie danesa con el estilo de la alemana, llena de misterio pero con un toque de hechos sobrenaturales y extraños. 

Dirigida por Tea Lindeburg, la tira narra la historia de Astrid, personificada por Danica Curcic, una mujer que aún no se recupera del trauma a raíz de un hecho sobrenatural que vivió hace años: la desaparición de un colectivo escolar en el que viajaba su hermana junto a todos sus compañeros de clase. Años más tarde, Astrid recibe el llamado de un sobreviviente de aquel "accidente" y allí comienza toda una investigación. 

Fuente: Instagram @danicacurcic.

"Veinte años después de presenciar la desaparición de un autobús escolar lleno de alumnos, Astrid se encuentra con una de las víctimas y empieza a investigar", se lee en la sinopsis en la plataforma.

Tendremos que esperar al próximo 30 de diciembre para poder comenzar esta nueva aventura que cuenta con seis episodios. 

 

Más de