Instagram

Parecen hermanas: la FOTO de Sofía Vergara y Sarah Hyland que sorprendió a los fans

La actriz de "Modern Family" saludó a su ex compañera de elenco por su cumpleaños y sorprendió con una foto por su gran parecido.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:44

La actriz y modelo Sofia Vergara, a sus 48 años, es muy activa en sus redes sociales. Y es por eso que cada vez que publica una foto o un video, sus followers se encargan de llenarla de likes y de mensajes.

En esta oportunidad, la protagonista de "Modern Family" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su ex compañera de elenco Sarah Hyland con motivo de felicitarla por su cumpleaños.

Fuente: Instagram @sarahhyland. 

"Feliz cumpleaños hermosa Sarita!", escribió Vergara junto a la foto en la que sale con Sarah Hyland.

Para sorpresa de muchos, ambas actrices lucen muy parecidas, con la espalda descubierta, mirando hacia la cámara. "Parecen hermanas", "Diosas las dos" y "Están iguialitas", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Fuente: Instagram @sofiavergara. 

Sofia Vergara y Sarah Hyland se hicieron muy unidas luego de compartir 11 temporadas en la divertida serie de la ABC que se estrenó allá por el 2009 y que narra desde el humor y la honestidad, la vida de varias familias, poniendo el foco en la relación entre padres e hijos y en las diferencias generacionales y culturales.