Espectáculos

¿Por qué se burló Paty Navidad de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez?

Paty Navidad nuevamente se viralizó en redes sociales
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:15

Paty Navidad lo volvió a hacer y es que la actriz nuevamente se viralizó en redes sociales, en esta ocasión después de burlarse de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien supuestamente habló de una semana libreaunque la realidad es que el clip que tomó como referencia la actriz es un video editado. 

"De acuerdo con lo que decretó el presidente corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana hasta el domingo, o sea que estás libre para poder salir a la calle, no vas a tener problema de contagio ni nada porque ellos firmaron un convenio con ese virus", se escucha decir a la mujer.

Los supuestos dichos de Rodríguez causaron mucha risa en Paty Navidad, quien retomó las palabras de la grabación e incluso se atrevió a burlarse aún más y señalar que se trataba de un "PLANdemia de risa". 

"Cosas mucho peores están haciendo y las disfrazan con mentiras ... la mayoría les creen todas las mentiras y las verdades no las quieren ver, ni aceptar", agregó la actriz que salió en la versión mexicana de Betty la Fea.

 

¡OJO! No confíes en todo lo que lees en redes  

Ela videoclip que tanta risa causó a Paty Navidad en realidad es un montaje, por lo que hay que recalcar que la funcionaria de Venezuela no dijo eso. En otro clip distribuido a través de YouTube se puede escuchar que de lo que habla es de la vacuna rusa contra el Covid-19 y los esfuerzos que hace el gobierno para poder desarrollarla en el territorio.

vbs