Triste final

Qué va a pasar con “Sueño Bendito”, la serie de Amazon sobre Diego Armando Maradona

Este 25 de noviembre falleció el astro del fútbol y más de un fanático se pregunta qué sucederá con la historia de su vida.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:54

Diego Armando Maradona Franco, el futbolista y entrenador argentino, falleció este 25 de noviembre a sus 60 años. El grande del fútbol sufrió un parocardiorrespiratorio en su casa de San Andrés y a pesar de que llegaron cuatro ambulancias al lugar, no pudieron reanimarlo.

Maradona, sueño bendito es la serie de televisión creada por Amazon en torno a la vida de El Diez. La misma está producida por BTF Media, Dhana Media y Raze, y distribuida por Amazon Studios. Los protagonistas pensados para la serie son los actores argentinos Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Escalante Nahuel, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello y Pepe Monje.

Antes de su estreno, se confirmó que Maradona, sueño bendito había sido renovada para una segunda temporada de 10 episodios. El 30 de octubre, día en que el futbolista cumplió 60 años, Amazon dio a conocer imágenes inéditas de la serie a modo de homenaje.

A minutos de haber confirmado la noticia del fallecimiento, los fans no paran de preguntarse en las redes sociales qué pasará con la serie. Si bien Amazon no ha dado ninguna información oficial por la muerte de Diego, el astro ya había dado el okey para la serie biográfica, por lo que solo resta esperar el estreno.

“Bueno, @PrimeVideoLat queremos Maradona, sueño bendito YA” y “Ahora esperando más que nunca ‘Maradona: Sueño Bendito’ de Amazon Prime Video. Será un lindo adiós para esta leyenda. Adiós Dieguito Armando Maradona” fueron solo algunos de los mensajes que recibió el argentino, quien ya es tendencia mundial en la red de Twitter.