Para el infarto

Sin ropa y al borde la censura: así presentó JLo su nueva canción (VIDEO)

La artista latina publicó en su cuenta de instagram una producción audisual donde muestra un adelanto de su último trabajo llamado In The Morning. Aparece desnuda y con el pelo corto y desafía las normas de la red social del pajarito.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:43

La cantante Jennifer López de 51 años deslumbró en los American Music Awards 2020 en donde actuó junto a su colega Maluma y ambos interpretaron la colaboración que tienen en conjunto llamada “Pa’ti + Lonely”. Allí la diva del Bronx deslumbró con un body negro con transparencias y se convirtió en tendencia.

Ahora JLo volvió a impactar a sus más de 133 millones de seguidores en la red social de la camarita al publicar un video donde aparece totalmente desnuda como avance de su nuevo trabajo llamado In the morning. En la secuencia de imágenes se la puede ver sin ropa y con pelo corto.

Con esta producción audiovisual, la prometida de Alex Rodríguez desafía la reglas de instagram y queda al borde la censura. La publicación alcanzó rápidamente el millón y medio de reproducciones y cosechó miles de comentarios por parte de sus colegas y de sus fans en muy pocas horas.

JLO. Fuente: archivo Terra

Sus seguidores destacan la envidiable figura que mantiene a su edad junto al carisma y sensualidad que demuestra ante cada publicación que realiza. Al parecer el aislamiento preventivo no frenó para nada los planes de JLo para este año y además de avanzar en su carrera musical se prepara para volver a la actuación. 

Próximamente estrenará una película en tono de comedia con una cuota de romanticismo en el que compartirá protagonismo junto al actor Owen Wilson, se llamará Marry Me y se espera que llegue a las pantallas en 2021. De este modo, la estrella latina regresa a los sets de grabación que la consagraron con recordadas películas.