Redes Sociales

The Crown: Netflix reveló los secretos de Ema Corrin para interpretar a Lady Di

A través de un hilo de Twitter, el gigante del streaming reveló algunos secretos sobre la serie e hizo foco en la interpretación de la actriz que le da vida a la princesa Diana de Gales.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 05:19

La serie original de Netflix llamada The Crown se ha convertido en lo más visto de Latinoamérica. La historia de la familia real del Reino Unido atrapo a los seguidores de la corona y los terminó de cautivar en la temporada cuatro que acaba de estrenar al mostrar los secretos de la princesa Diana tan querida por el público.

Con motivo de este furor suscitado alrededor de la figura de la fallecida Lady Di, la cuenta oficial de Twitter de Netflix decidió revelar algunos detalles para los fans. En principio dijo que el papel de Diana no era para Emma Corrin sino que "formaba parte del equipo de apoyo al elenco para lectura de guion. Pero aprovechó la oportunidad, estudió para el papel y la lectura salió tan bien, que días después fue llamada para audicionar".

Emma Corrin en The Crown. Fuente: archivo Terra.

También el gigante del streaming develó que Emma quiso interpretar una versión más humana de Diana de Gales y no sólo centrarse en los titulares de la prensa de aquel momento y que para ello se basó en el documental que protagonizó la misma Lady Di en vida llamado "Diana, en sus propias palabras”.

Al respecto de una de las escenas más llamativas de la serie The Crown que es la boda entre Diana y el príncipe Carlos, los productores de Netflix aclararon que el vestido que usa Emma Corrin en aquel capítulo es una imitación del original pero no una réplica, es decir no es igual. 

Lady Di en The Crown. Fuente: archivo Terra

"El equipo de arte decidió capturar el mismo espíritu del diseño original creado por David y Elizabeth Emanuel, pero sin crear una réplica. Se utilizó un patrón de tela diferente al original, se cambiaron ligeramente la forma de los moños y el tamaño de los olanes", confesó Netflix en la red social de pajarito.

Por último, además de hacer referencia a las mujeres protagonistas de esta temporada como son la Reina Isabel II, la primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher y la misma princesa Diana de Gales, Netflix aclaró que "La entrada a los departamentos de la familia real está prohibida. Con tan solo planos del palacio, el equipo de sets de The Crown tuvo que imaginarlos en su totalidad". ¿Buen trabajo no?.