VIRAL

Así luce la BATICUEVA del Batman de Robert Pattinson según nuevas FOTOS filtradas

jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:13

El Batman de Robert Pattinson ya tiene su baticueva, o al menos así lo filtraron medios estadounidenses. La película llegará a los cines hasta el 2022, debido a los retrasos de la grabación debido a los contagios de Covid-19. Hace poco, en un tráiler, que revelaron en la DC FanDome pudimos ver adelantos de varias imágenes de lo que parecía ser la entrada de la Baticueva, aunque ahora ya hay FOTOS dentro de la guarida de Batman

A través de las imágenes que publicó el Daily Mail, se puede apreciar un gran espacio que se convierte en una especie de montaña, ahí está una cascada y un gran estanque que oculta lo que parece ser una cavidad, en la que estaría la Baticueva. 

En las mismas imágenes, se muestran el exterior del set y el dinero que han invertido en la producción. Hay que destacar que en esta ocasión no será el único Batman en la pantalla, y es que Ben Affleck regresará en el montaje de Zack Snyder de la Liga de la Justicia y como una aparición en la película The Flash. 

AQUÍ las FOTOS: 

¿De qué va el nuevo Batman? 

Esta nueva película, veremos nuevamente los inicios del Caballero Oscuro donde el superhéroe cuando "aún no es un símbolo de esperanza. Sigue siendo un leyenda en crecimiento", dijo Reeves de la trama. 

Además de Pattinson, participan Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone.

vbs