Redes sociales

¿Bebé? La nueva canción de Camilo bailada por Evaluna que anuncia una nueva etapa en sus vidas

Sabido es que el colombiano le da un importante sentido a cada una de las canciones que lanza. Por eso esta última ha llamado la atención.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 06:34

El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Camilo Echeverry Correa, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical. Como él mismo ha contado, desde que lanzó “Tutu” hace aproximadamente un año, su popularidad y cariño con la gente ha despegado de una manera abismal. Sin contar que sus canciones se escuchan en todos lados.

Los fans de Camilo saben que él ha tenido una canción para cada momento de su vida con la hija de Ricardo Montaner. Con “medialuna” se enamoraron, con “Por primera vez” se casaron y “Favorito” fue su luna de miel. Uno de sus últimos hits “Vida de rico” se estrenó en el momento que ambos compraron su propia vivienda y se fueron a vivir juntos.

Como muchos esperaban, el tema más reciente del artista se llama “Bebé”, el cual cuenta con la colaboración de la estrella dominicana El Alfa. El videoclip fue grabado en República Dominicana bajo la codirección de Evaluna Montaner. En él se puede apreciar la belleza natural de ese país, su gente. Para sorpresa de los fans, cuenta con tres invitados muy especiales: los padres y la hermana de Camilo.

Como ha hecho con cada una de las canciones de su esposo, Evaluna grabó un Reel en su Instagram para mostrar la coreografía de “Bebé”. El cuñado de Mau y Ricky lo compartió en su cuenta de Instagram y agregó la frase: “Bachatéame mami... qué guapa es mi esposa!!! Quiero verlas y verlos bailando BEBÉ a todos!!!! @evaluna 😏”.

En tan solo 10 horas, el video ha superado el millón de likes y cientos de comentarios. “Hermosos ♥️ hit la bachata”, “Amooo”, “Es tan perfecta que da placer verla😍😍” y “¿No le dolerá la cara de ser taaaan lindaaaa?” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió Evaluna.