Bellísima

Con poco a la imaginación: la FOTO de JLo de cuerpo completo que desafía los límites de Instagram

La intérprete de “Love don't cost a thing” compartió una fotografía para anunciar su nueva canción y detonó las redes.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 06:38

No es una novedad que la cantante y actriz estadounidense, Jennifer Lynn Lopez Rodríguez​, es una de las mujeres más sensuales y guapas del mundo del espectáculo. Aún hoy a sus 51 años, la pareja del ex basebolista Alex Rodríguez, es dueña de una privilegiada figura.

La bella JLo está pronto a lanzar su nuevo sencillo, por lo que ha preparado sus redes sociales. Este pasado martes, la artista de raíces latinas compartió un teaser de su próximo single “In the morning”. 

“Sorpresa, esta es la portada oficial de ‘In the Morning’ El sencillo sale este viernes”, escribió Jennifer López en la publicación de este miércoles, donde se la ve completamente al natural luciendo su escultural figura.

Las imágenes de López fueron tomadas por los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, quienes son conocidos por realizar colaboraciones con prestigiosas marcas como Vogue, Stella McCartney y Gucci. A su vez, estas fotografías también promocionan el estreno de su línea de belleza que acaba de lanzar con el nombre de “JLOBeauty”.

Fuente: Instagram @jlo

El último post de la prometida de Alex Rodríguez ha superado ampliamente los 4 millones de likes y miles de comentarios halagaron su belleza. “Poder. Belleza. Fuerza. Mujer”, “Metas y respeto por la vida. Han pasado tantos años y, sin embargo, aquí sigues mejorando cada año. ¡Eso es inspirador!” y “¿ME ESTÁS TOMANDO EL PELO? CUERPO DE NIÑA ES TODO” fueron solo algunos de los bonitos comentarios.