Bellísima

Con un body cavado: la FOTO de la actriz de Pasión de Gavilanes que voló la red

Se trata de la actriz Zharick León quien le dio vida a a la cantante Rosario Montes en Pasión e Gavilanes, este personaje además de cantar en el bar Alcalá se enredaba sentimentalmente con Franco Reyes. Hoy sorprendió a sus seguidores con una osada imagen.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:07

Pasión de Gavilanes fue una de las telenovelas colombianas más recordadas de los últimos tiempos junto con Pedro el Escamoso y la Reina del Flow. Sus actores tanto protagonistas como secundarios viven en el imaginario del público que se enamoró de la historia de los hermanos Reyes y las hermanos Elizondo, hace 17 años. 

Hoy los fanáticos de la historia escrita por Julio Jiménez siguen de cerca la vida de los actores en las redes sociales, y hoy se llevaron una sorpresa con la actriz Zharick León de 46 años que le dio vida a la cantante Rosario Montes en Pasión e Gavilanes, este personaje además de cantar en el bar Alcalá se enredaba sentimentalmente con Franco Reyes. 

Rosario Montes en Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Ante su casi millón de seguidores , Zharick publicó una foto donde se la ve luciendo un sensual body color celeste que resalta su trabajada figura. El atuendo tiene un importante cavado que hace foco en las piernas infinitas de la interprete y denota su belleza con una make up muy suave y su cabello morocho suelto.

"Nunca olvidemos lo hermosas que somos y lo poderosas que podemos llegar a ser, nuestra verdadera belleza y nuestro verdadero poder no proviene de afuera, la verdadera fuente está en nuestro interior y es inagotable, infinita", escribió la actriz junto a la foto que encendió la red.

Ella se mantiene activa en las redes sociales y allí publica fotos de sus trabajos, su familia y su parte más sensual con osadas producciones fotográficas. Además Zharick es mamá de dos hijos Luciano de 12 años y Levana, de 5 y está muy dedicada a su trabajo, lo que la ha llevado a rechazar varios papeles en la televisión.