Hollywood

Jamie Dornan reveló el mal momento que pasó tras el estreno de "Cincuenta sombras de Grey"

El actor reveló que en ese momento recibió muchas críticas sobre la cinta y que lo afectaron mucho.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:09

Si bien el papel de Christian Grey en "Cincuenta sombras de Grey" hizo que Jamie Dornan de 38 años saltara a la fama, hubo algo que no le gustó para nada al actor. Recientemente, él reveló que las críticas que recibió tras el estreno de la película lo afectaron mucho.

La trilogía que narra la historia de un joven millonario amante de lo erótico que debe replantearse su forma de ser al enamorarse de Anastasia Steele, una joven común y corriente, interpretada por Dakota Johnson, recibió más críticas que elogios tras el estreno de sus tres cintas.

Fuente: Agencia EFE.

En Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 25 por ciento basado en 280 reseñas escritas por críticos y una calificación promedio de 4.3 sobre 10. 

En diálogo con la revista  Variety, Jamie Dornan expresó: "Pasé por una mala etapa con 'Cincuenta Sombras' al leer un par de críticas muy malas, pero luego las encontré divertidas y dejé que me llevaran".

Además, Jamie bromeó sobre una crítica que recuerda: "Una de ellas fue 'Jamie Dornan tiene el carisma de la avena', aunque a algunas personas les gusta la avena, así que pensé que era un poco menos dura".

Fuente: Instagram @fiftyshadesmovie.

En su momento, cuando se llevó a cabo la segunda entrega de "Shades" en GQ Australia, Dornan reveló: "[Él] no es el tipo de tipo con el que me llevaría bien", confesó. "Todos mis compañeros son tranquilos y se ríen rápido; no me imagino sentado en un pub con él. No creo que él sea mi tipo, cuando se trata de elegir compañeros".