Hollywood

Muy enamorada: Megan Fox estrena tatuaje en honor a su nuevo novio (FOTO)

La actriz no oculta su amor por Machine Gun Kelly y sorprendió a todos en los American Music Awards con un detalle que no pasó desapercibido.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:13

Este domingo se llevó a cabo la gala de los American Music Awards, y una de las celebrities que se llevó todas las miradas fue  Megan Fox, quien deslumbró con su novio Machine Gun Kelly en su paso por la alfombra roja.

Fuente: Instagram @machinegunkelly. 

Luciendo un vestido verde que marcaba sus curvas, Megan generó suspiros al posar para las cámaras. Además, hubo un detalle que llamó la atención de todos.

Y es que el vestido dejaba al descubierto el nuevo tatuaje de la actriz a la altura de su clavícula. “El pistolero” se lee con una letra cursiva muy delicada. 

Si bien Megan Fox no hecho referencia sobre su nuevo tatuaje, cabe de maduro que es en honor a Machine Gun Kelly, su novio desde que se separó de su esposo.

Megan y MGK se conocieron rodando la película "Midnight In The Switchgrass" y desde entonces no han podido ocultar sus sentimientos. Sus redes sociales son un reflejo de lo bien que marchan las cosas entre ellos y este tatuaje que se hizo la actriz es un detalle más que ratifica su amor.