Recuerdos

“Pibe de oro”: así fue el día que Thalía conoció a Diego Maradona (VIDEO)

Como todos, la star mexicana también sintió la pérdida del Diez y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 06:14

La muerte de Diego Armando Maradona ha conmocionado sin dudas a un mundo entero sin distinguir por raza, país, género ni color político. Este 25 de noviembre, la historia del fútbol mundial perdió a uno de sus grandes héroes e inevitablemente gente de todos los países se sintió terriblemente acongojada.

La noche del 10 fue un programa de televisión argentino conducido por él, que se transmitió durante el año 2005 por la pantalla de Canal Trece, constando con un total de 13 episodios. En uno de ellos, más precisamente en septiembre de ese año, fue invitada Thalía quien cantó “Amar sin ser amada” y conoció al astro del fútbol.

Fuente: Instagram @thalia

Este pasado miércoles, luego de la triste noticia, la oriunda de Ciudad de México compartió un segmento de esa gran noche y le dedicó unas bonitas palabras. “Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados!” escribió Thalía.

Y finalizó su post con emocionantes palabras para Diego y le puso uno de los innumerables apodos del Diez: “Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz “Pibe de Oro”. Esa noche del 2005, la cantante le dijo en vivo “Un abrazo de mi México para ti. Te amamos en mi patria. Estamos felices, estoy feliz de traer un producto de mi México acá a la argentina y verte de cerquita”, mientras acariciaba su rostro con ternura maternal.

Luego de cantar en La noche del 10, Maradona le dio un regalo a la artista. “Te lo mandamos a hacer con mis hijas” aclaró. Se trataba de un pantalón de jean que decía en la parte trasera “la mano de Dios”. Thalía no se quedó atrás y le regaló una camiseta de fútbol, con las banderas de Argentina y de México. Sin dudas un bonito recuerdo que quedará para siempre en sus corazones.

Fuente: Instagram @thalia