Ya salió de cirugía

¿Qué le pasó a Jesse Huerta? Esto se sabe del accidente que ocasionó su cirugía de emergencia

Jesse Huerta relató en sus redes sociales que estaba jugando con su perrito Milo, cuando se golpeó contra una puerta de vidrio.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:48

Los seguidores de Jesse & Joy se encuentran muy preocupados tras enterarse que Jesse Huerta sufrió un accidente en su casa, mientras jugaba con su perro Milo, por el que tuvo que ingresar al quirófano de emergencia, pero ¿qué fue lo que le pasó?

Jesse Huerta relató en sus redes sociales que estaba jugando con su perrito Milo, cuando se golpeó contra una puerta de vidrio, lo que derivó en algunas cortaduras en su rostro y una lesión grave en su rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser sometido de emergencia a una operación.

El cantante mexicano explicó que la ventana con la que se golpeó, normalmente se encuentra abierta para ventilar su casa, pero al estar jugando con su perro Milo, no se dio cuenta de que se encontraba cerrada la puerta de cristal y se estrelló contra ella, golpeando en primera intensión su rodilla. Las esquirlas le provocaron cortaduras en la cara y en sus manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesse (@cheeseandbeans)

En cuanto a su perro, Jesse Huerta afirmó que se encuentra bien, pues los vidrios no lo alcanzaron.

“Mi hijo Milo está bien, solo me pasó a mí", afirmó y agregó que "todo pasó muy rápido".

Jesse Huerta compartió en sus historias de Instagram fotos y videos de su accidente y, antes de ser operado, aseguró que no se rompió ningún hueso.

Tras la operación a su rodilla, compartió que la cirugía fue un éxito y se siento agradecido que el accidente no haya pasado a mayores, pues la ventana que rompió es de doble cristal.

"Gracias a Dios la verdad es que me fue súper bien a como pudo haber sido el accidente".

También compartió fotos de su pierna izquierda completamente vendada y con un soporte, "Dios me ama, Dios me cuida, el esta conmigo en las buenas y en las raras", escribió en su publicación.

 

 

También compartió historias sentado en una silla de ruedas, tras la operación que lo dejará sin poder caminar por al menos tres semanas, pues no antes de este tiempo no debe apoyarse en su rodilla.

Sin embargo, eso no impedirá que el famoso integrante de Jesse & Joy continúe con sus actividades en este jueves de Thanksgiving Day en Estados Unidos.

Jesse Huerta agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, "gracias a todos por sus mensajes tan bonitos, los amo, los amo", dijo el cantante mexicano.

 

DBO