Maradonio

Revelaciones: Eugenio Derbez contó que el nombre de su hijo en "La Familia P-Luche" es en honor a Maradona

El cómico despidió al diez en su cuenta de twitter y reveló que el hijo de Excelsa en "La Familia P-Luche" lleva este nombre en honor al jugador de fútbol más conocido de la historia y a quien todos en el elenco admiraban mucho como deportista
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:12

En todos los rincones del mundo siguen despidiendo al futbolista argentino Diego Maradona quien falleció ayer al mediodía a sus 60 años en su casa de Buenos Aires debido a un paro cardio respiratorio. Famosos y referentes del mundo del espectáculo de México publicaron emotivos mensajes en sus redes sociales y el actor Eugenio Derbez decidió hacerlo de una manera especial.

El interprete revelo en su cuenta de Twitter que uno de sus hijos en la ficción fue nombrado en honor al jugador de fútbol. "Maradonio fue nombrado en honor al más grande futbolista vivo. Creo que ahora tendrá que llamarse Messidonio o Ronaldonio. #aDios", escribió el cómico.

De este modo, Eugenio Derbez hizo público que el hijo de Excelsa en "La Familia P-Luche" lleva este nombre en honor al jugador de fútbol más conocido de la historia y a quien todos en el elenco admiraban mucho como deportista. Diego comenzó su carrera en Argentinos Juniors y alcanzó la fama internacional en Napoli de Italia, en donde ganó dos scudettos y una Copa UEFA.

Diego Maradona. Fuente: archivo Terra

Luego Diego Armando ganó la copa del mundo para la Argentina en el mundial de futbol de 1986 que tuvo lugar en México y allí realizó uno de los goles más famosos de la historia que dio la vuelta al mundo. En el ámbito deportivo fue impecable y mostró un talento único.

A principios de este mes, el jugador fue operado de un hematoma subdural y si bien su recuperación en una clínica de Buenos Aires fue buena, el astro del fútbol no quiso permanecer mucho más tiempo internado y le pidió a su familia que autorizara su traslado a una casa en la localidad de Tigre. La última persona que lo vio con vida fue su sobrino, el martes por la noche.