Show

Rihanna habló sobre la nueva figura de Adele y sorprendió: "La transformación fue..."

La cantante se mostró feliz sobre la decisión que tomó su amiga de hacer un giro saludable en su vida y dijo que la ve más confiada.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:12

El cambio físico que hizo Adele a sus 32 años sorprendió no sólo a sus fanáticos sino también a sus amigos. Rihanna fue una de las personas de su circulo íntimo que se sorprendió y alegró del gran cambio que ha hecho la artista luego de bajar más de 60 kilos.

Durante una entrevista con el portal Closer, Rihanna quiso hablar sobre esa transformación y reveló: "Adele se veía increíble antes de la transformación y ahora se ve increíble, pero puedes ver lo feliz que se ve".

Fuente: Instagram @adele.

Además, la cantante oriunda de Barbados expresó: "Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan segura y contenta".

Rihanna dejó en claro que antes de bajar de peso, Adele lucía increíble y que bajar de peso no significó para ella algo estético sino que lo hizo para sentirse bien consigo misma. También aprovechó la oportunidad para expresar el gran amor y admiración que siente por la intérprete de "Hello".

Fuente: Instagram @adele.

"Honestamente, no creo que Adele comprenda o sepa el amor y la admiración que le tengo. La forma en que cuenta historias tan poderosas en sus canciones es un gran talento. De hecho, llegó un punto en el que tuve que dejar de escuchar sus cosas porque me emocionaba mucho", agregó.

Rihanna es de las pocas celebrities que ha salido ha hablar sobre la gran trasformación física de Adele y lo hizo de la mejor manera que lo podía hacer una amiga.