Espectáculos

¿Valentina Ferrer está embarazada? J Balvin y su novia estarían esperando su primer hijo

¿J Balvin y Valentina Ferrer esperan a su primer hijo?, es la duda que cientos de miles de fanáticos tienen
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:19

El reggaetonero J Balvin y la modelo Valentina Ferrer, actual pareja del cantante, están en el ojo del huracán y es que según el programa de espectáculos Lo Sé Todo la pareja de famosos esperan a su primer bebé. Según su versión, la argentina llevaría varias semanas de embarazo y sólo el círculo más cercano a Balvin sabría la noticia. 

Hay que destacar que la pareja lleva dos años de noviazgo, y la noticia les habría caído como una muy feliz sorpresa; según la fuente del medio colombiano "no caben de la felicidad". Ambos famosos vivieron momentos tensos y apasionados durante los últimos meses y es que compartieron la cuarentena debido a la pandemia por el Covid-19

Ni J Balvin, Valentina o sus respectivos equipos de prensa han confirmado el rumor, aunque de ser cierto Balvin sería papá primerizo. Recientemente el cantante ganó el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana por Colores, también en los Grammy 2021 está nominado por su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Trainy en Un Día. 

¿Hay pruebas? 

De acuerdo con Lo Sé Todo, existe una prueba que está a la vista de todos los seguidores de ambos artistas. Resulta que Balvin comentó en una foto reciente de Valentina Ferrer con las palabras: mi familia; sin embargo, hasta ese momento nadie sabía que sus palabras podrían hacer alusión al embarazo. 

¿Quién es Valentina Ferrer?

Valentina Ferrer nació en Córdoba, Argentina, es una muy famosa modelo en el mundo de la moda. Además, tiene un curriculum en la televisión y es que hizo algunas apariciones en la novela Betty de Telemundo y quedó flechada de Balvin en 2017 cuando grabó junto a él el videoclip Sigo Extrañándote. 

En su cuenta de Instagram, Valentina tiene alrededor de 341 mil seguidores; en esta red social comparte momentos destacados de su carrera y su negocio llamado Kapowder, una compañía dedicada a ayudar a mejorar el estilo de vida con proteínas en polvo, vitaminas, nutrición y suplementos alimenticios.

vbs