En las redes

Con el cabello de arcoíris: Thalía revolucionó la red con su exótico nuevo look (FOTO)

La cantante sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad sorprendió a todos con un atrevido cambio de imagen muy colorido y divertido.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:22

A sus 49 años, Thalía no deja de sorprender a sus fanáticos. La artista sabe cómo llamar la atención y, sobre todo, cómo marcar tendencia.

En esta oportunidad, Thalía enloqueció a sus seguidores de Instagram con su nuevo y jugado look. La cantante, que acaba de lanzar su nuevo tema “Feliz Navidad”, mostró cómo luce su cabellera luego de darle un poco de color.

"Sigue tus instintos, tu corazonada, pero sobre todo busca lo que te haga feliz. La vida es un cúmulo de momentos, encuentra la felicidad siendo tú!", escribió la mexicana junto al breve clip en el que se puede ver su cabello teñido de varios colores como el arcoíris.

Fuente: Instagram @thalia.

Si bien no ha optado por teñirse de colores todo el pelo, es un look fresco, joven y que le sienta muy bien. Como si fuese un "arcoírisescondido", Thalía mostró orgullosa el resultado en su pelo.

Fuente: Instagram @thalia.

Este ha sido un gran año para la artista quien, además de haber arrasado con su música, causó un gran impacto con el estreno de su serie "Latin Music Queens" de Facebook Watch, junto a Sofía Reyes y Farina.