Redes sociales

Desde la bañera: Rita Ora cautivó a sus fans con esta FOTO

La intérprete de “How To Be Lonely” cumplió 30 años y lo celebró con una sesión de fotos inolvidable.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:27

La cantante y compositora británica de ascendencia kosovar, Rita Ora, cumplió 30 años este 26 de noviembre. A pesar de no poder celebrar con sus allegados debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo, la también actriz se vistió con pantalones ajustados de cuero, blusa plateada y se realizó un pastel.

“Yo, el pastel y algunos pantalones que no podía respirar. Gracias por todo el amor, se sintió raro no hacer nada por mi cumpleaños, así que siendo yo, me vestí y comí pastel 🍰 también reloj la laca para el cabello en la mesa jajaja de todos modos gracias por todos los que me mostraron amor sin fin el día de mi nacimiento, estoy eternamente agradecido de que todos sepan quién soy” escribió Rita para sus fans.

Fuente: Instagram @ritaora

Recientemente, la blonda anunció que será portada de la revista Número Berlín. “En mi cumpleaños, estoy tan feliz de compartir mi portada y apuntar a @numeroberlin!! 💃🏻💃🏻 ¡Tienes esto por ahora, pero estad atentos ya que probablemente publique mucho más ya que es mi cumpleaños, perras! Gracias al increíble equipo que organizó toda esta sesión ❤” fue el post de Ora en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @ritaora

Las fotografías resultaron realmente alucinantes. En algunas de ellas se ve a la oriunda de Pristina con ruleros en el cabello o utilizando un secador de pelo al estilo retro. Algunas de las que más llamaron la atención fueron Rita en vestido de cuero negro y en traje de baño del mismo estilo sumergida en una bañera.

Fuente: Instagram @ritaora

La publicación de la británica alcanzó los 100 mil likes y cientos de comentarios. “Happy Bday Queen 🎂🍾 esta portada es enfermiza !!!”, “Amo esta sesión Dios mío” y “Te amo tanto que es irreal” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió la cumpleañera a través de Instagram.