Final feliz

Fin a los rumores: Karol G compartió la FOTO del reencuentro con Anuel AA y estallaron las redes

La intérprete de “Bichota” compartió la foto más esperada por los fans. Finalmente, confirmó que sigue en pareja con el cantante y se llenó de corazones.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:45

La cantante y compositora colombiana de 29 años de edad, Karol G, se encuentra en uno de los mejores momentos artísticos de su vida. A pesar de los rumores de ruptura con Anuel AA, la joven continuaba cosechando éxitos y nuevos lanzamientos que día a día son más exitosos.

Desde agosto que Karol no compartía una fotografía junto al cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. Si bien los fanáticos se cansaron de preguntar en las redes sociales, ninguno de los dos daba señales de su relación que parecía morir.

De hecho, Anuel había compartido imágenes en su cuenta de Instagram con casi 24 millones de seguidores que habían alarmado a los fans. “Por eso me voy…adiós” había sido una de las últimas y polémicas frases del artista, junto a un emoji de un ataúd.

Fuente: Instagram @karolg

Este 26 de noviembre, el intérprete de “La Jeepeta” cumplió 28 años y aunque sus followers esperaban alguna reacción, ni él ni Karol G dieron señales. Finalmente este viernes 27 de noviembre, la oriunda de Medellín compartió una foto donde sale en brazos de su amado.

“Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo 🤍👹HLM” fue el texto del post de la novia de Anuel AA que en cuestión de minutos nomás superó ampliamente el millón de likes. “Tan bellos”, La gente pensó que habían terminado” y “Los amo, esto me pone feliz real” fueron solo algunos de los bellos comentarios. Valentina Ferrer, la novia de J Balvin llenó el post de decenas de emojis de corazón rojos. Otra vez los fans volvieron a sonreír, y ellos también.